| Welcome | |
|---|---|
| Bienvenido a ZONA DE CAOS Estas visitando el foro en calidad de invitado lo cual te limita el acceso de solo lectura a la categoría "Caos General" y te impide el acceso a diferentes categorías. Al haberte registrado tienes acceso a otras categorías del foro pero para tener acceso a las de "Práctica", "Entidades", "Paradigmas", debes ser miembro del grupo "Avanzados" que requiere que seas un miembro activo y postees mensajes regularmente. Por favor únete a nuestra comunidad registrándote, lo cual es totalmente gratuito y sencillo |
|

AbraxasFFF escribió:jajajajajajajajajajajaja
COMO ESTAN USTEDES ???? espero que bien, bueno esque desde hace ya, que cuando me pongo ciego a porros, tengo sensaciones extracorporales y mierdas asi, pero cada vez son mas intensas ...
El otro dia un amigo me dio a probar una marihuana que le habian traido y dijo pruebala esta muy buena, y me dio un chungo ... y me maree xDDD me tubieron que acompañar a casa, ademas que llebaba alcohol en el cuerpo, llegue a mi casa tenia la mochila encima de la cama todo desordenado ... me limite a acostarme en la cama, tal cual la tenia y apagar la luz, empece a sentir muchisima calor, todo me daba vueltas ...
y derrepente oia como si fueran declaraciones de intencion de deseos al azar, xo con una voz potente y firme provenientes de mi cabeza ...
y era como si esos pensamientos/deseos, se acelerasen x 1000 hasta el punto de solo escuchar ruido, y no podia pensar, si me concentraba podia entender algo de lo que decian esas voces que parecian que fueran deseos mios al azar ..., esto me trajo un dolor de xabeza enorme, no pegue ojo en esa noche ... Las frases o lo que escuchara estaban acompañadas de mi nompre y apellidos y hablando en presente, como si esos deseos se hubieran ya cumplido ...
a alguien le ha pasado algo similar ????

Lurraren Alaba escribió:podría preguntarte que qué oias exactamente, podría analizar tu último párrafo donde das a entender que ni sabes a ciencia cierta si era tu pensamiento o voces externas... algo de relevancia, por cierto.
Andate con ojo, cuando en una escena semejante no hay ni un ápice de voluntad significa que ésta la tienen otros (ése otros lo voy a dejar en el aire para que lo rellenes a tu libre albedrío con tu creencia/opinión) Cuando uno ha trabajado consigo mismo, con su Ser, abarcando por ende todos los planos, y de repente "se ensucia", es más que probable que uno se lleve una sorpresita inesperada; creo que eso es lo que te ha pasado a tí, ¿Me equivoco? Lo más seguro
Más de una vez me ha pasado algo parecido, pero no sé si encaja en tu caso, al menos te doy mi experiencia, aunque aquí cada loco con su tema...
La primera vez suave. (no voy a explayar el primer capítulo destroyed, no es el post adecuado)
Estuve una racha cuidándome en exceso, nada de alcohol, ni de sustancias, nada de huevos-carne-lacteos, meditaciones guiadas de continuo, venga a leer cosmadas, contacto cuanto más era posible con el campo...
Un sólo día de excepción bastó para que durante una semana padeciera cositas "raras". Bebí un par de pares de cervecitas y fumé un par de canelos, aquella noche, escuché en mitad del campo a varias personas llorar pidiendome ayuda, preguntándome "¿Por qué?" o diciendome "¿Qué hago?"a los días siguientes, más de lo mismo o de repente, en mitad de la noche, me daba cuenta que llevaba hablando con alguien durante un buen rato de arte románico o literatura del renacimiento o a mitad del día, me saltaba la alerta felina, sabia que no estaba sola, pero estaba materialmente sola... Afortunadamente ya sabía de qué leches iba el tema, y sabia cortarlo en caso de ser cansino o inoportuno.
No sé yo lo llamo de una manera, tu la llamaras de otra, otro usuario de otra manera, cada uno con su realidad y sus cosas. Pero el nexo, es el nexo.
Si consumes sustancias que intervienen en tu aura, estate atento y no te lo tomes de coña.
Ahi queda

AbraxasFFF escribió:se x experiencia propia lo que hacen estas sustancias con el ego y demas, he tenido rachas de depresiones x esto ... xo era xq estaba lleno de mierda x dentro, y cuando bebia toda esa mierda kedaba arriba, flotando, saliendo a la superficie, xo te aseguro que a pesar de estar mareado me encontraba en un estado de relajacion bastante profundo, ahora eso si, si me movia un centimetro me mareaba ...
las voces esas no decian nada malo, es mas eran afirmaciones de deseos que yo tenia dentro, simplemente parecieron salir todos a la vez ... y la voz no se como definirla, era grave, potente, segura ... ah segura me refiero que hablaba como si todo eso hubiera ocurrido ya, xo era como si te empiezan a contar una historia o algo y aceleran tanto el ritmo que no acabas enterandote de nada, solo puedes lograr captar palabras sueltas ... y intentaba concentrarme en otra cosa y no podia, me dolia la cabeza, pero como estaba seguro de que eran deseos del subsconsciente me segui autosugestionando x lo que me acababa de pasar hasta que paro ... xo aun asi, no logre dormir esa noche, todo me daba vueltas y estaba algo inquieto, me levante para ir al instituto con algunos sintomas de ebriedad, xo se me paso ... luego cuando llegue a casa me pegue una siesta y solucionado
francisco escribió:que es choronzon?
Chaos Artist escribió:francisco escribió:que es choronzon?
el guardian del abismo, quedate tranquilo que si seguis por este camino te aseguro que lo conoceras

El Bananero escribió:francisco te aconsejo que leas con calma y preguntes mucho, pero junta todas tus dudas y luego posteas, porque si a cada paso sales con una pregunta conocerás el humor de los magos del caos, que es algo irónico, a veces tierno, otras veces, cruel, pero al fin y al cabo humor del bueno, un humor sutil, elegante como cualquier bellaco o bellaca podría pícaramente usarlo![]()
Pero las respuestas que te dieron son ciertas y si no entiendes algo lee la Portada de Zona de Caos y si aún así no entiendes recurre a GOOGLE y si aún así no entiendes sencillamente preguntay como dicen por ahí "al curioso distraelo, al buscador de la Verdad instruyelo"
Salute

Thot escribió:Bananero: No había visto la película y me he estado descojonandocon el vídeo que has puesto
![]()
![]()
AbraxasFFF escribió:una cosa importante, choronzon tambien podria representar "el efecto pantalla" (creo que se llama asi) basicamente consiste en que tu reprimes algo o te sientes identificado con alguien ya sea a niuvel consciente o inconsciente, y te cae mal o le achacas a el lo que en verdad hay en ti mismo. (es como si proyectaras tus miedos hacia esa persona, y cosas que reprimes, xo q en verdad tambien existen en ti)
Veintiuno escribió:No hay una vía cierta para enfrentar a Choronzon, el guardian es lo que es, lo que eres y lo que no eres, está allí para ponerte en tu sitio. Si le temes a la experiencia llevas las de perder y si crees que vas a ganar, vas a dar con tu cara en tierra.

Lurraren Alaba escribió:
Afortunadamente ya sabía de qué leches iba el tema, y sabia cortarlo en caso de ser cansino o inoportuno.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado